GOLDIAMONT HANDS
                Diseño y Artesanía Textil

Siempre mirando hacia adelante....

...y además decididas a transmitir la imagen de calidad, profesionalidad y valores de nuestras instituciones, corporaciones, empresas y negocios españoles, dentro y fuera de nuestras fronteras, a través de nuestros Servicios de Creación de Imagen Corporativa, y del trabajo de creación, diseño y confección de sus vestuarios, equipos y auxiliares textiles, de sus logos, estilos, identificaciones y colores.

 


Dentro del sector textil nuestra empresa se ha especializado en los segmentos más exigentes del mercado, con la visión de recuperar y revitalizar la elaboración artesanal de productos y prendas de primera calidad, que desde muchos siglos atrás se vinieron fabricando en centros de Sevilla, en su provincia, así como en las de Cádiz y Córdoba, y que quedaron extinguidos. El Ajuar o Canastilla de Bebé y la ropa infantil.

Lo puedes ver en  Nuestros Productos. Estamos enamoradas de nuestro trabajo, vestir a los bebés durante sus primeros años de vida y que nuestros peques le den vida a nuestras labores.

Un largo camino...

En esta sección, te vamos a mantener informado de Goldiamont Hands, de su organización e iniciativas empresariales, de las colaboraciones profesionales, las uniones temporales de empresas  y  las "Join Venture".

Publicaremos las oportunidades laborales y formativas, y las iniciativas de interés social y cultutral, las nuevas propuestas y proyectos, y de la evolución de todo ello.  Partiendo de los conocimientos y de la experiencia que nos transmitieron nuestros mayores y que los años han ido enriqueciendo.

Estamos estructurados en dos Unidades bajo la dirección y coordinación del Consejo de Administración a nivel estratégico, y de la Dirección General a nivel funcional y operativo.  Gerencia es la Unidad de negocios y se divide en las Áreas de RR.HH., Admon. y Finanzas, y la Oficina Gral. Técnica. Y la Unidad de Explotación, que se compone de las Áreas de Operaciones: Compras, Contabilidad y Almacén, Diseño y el Área  de producción con la Fabricación y el Control.

La consultora A3DN como partner de Goldiamont Hands, gestiona el Área de Ventas, Marketing Digital, Negocios del Canal de Ventas Internacionales, y la Comercialización de nuestras marcas y los proyectos a terceros.


Para empezar nuestra organización. Somos una pequeña empresa emprendedora y modesta, trabajamos en lo que más nos gusta, creemos en nuestros productos y en los proyectos de principio a fin, y no cesamos en nuestro empeño. 

Contamos con el apoyo de instituciones, agencias de nuestra Comunidad autónoma como Extenda, Idea, Instituto de la mujer, de nuestros asesores ficales, laborales y contables, y de nuestros proveedores, y sobre todo de nuestros amigos y clientes.

Nuestra red de costureras artesanas es muy grande, y hace que el aumento o disminución de la plantilla se dimensione en función de la carga de trabajo.

La conciliación familiar y laboral es uno de nuestros objetivos sociales prioritarios, y nos ayuda a ser más fuertes y adaptables al mercado.

Los productos de las nuevas marcas, con la ropa de consumo infantil, más informal y de diario, los complementos y accesorios, así como el auxiliar de carrocería, hogar, descanso y ocio.

Los Servicios de Creación y Diseño de Vestuarío, Uniformes, Equipamiento Textil y Ajuar, para el sector de la Hostelería y Restauración.

Para el sector turístico de Hospederias, Hoteles y Turismo Rural...

La Salud y el Bienestar, y las clínicas y Centros profesionales Dentales, Capilares, Fisioterapia, ...

Los Centros de Formación y de Educacíón General y Especilizada, Tratamientos...

Y las Empresas de Servicios de Gestión, Oficinas, Seguros y Despachos profesionales...

¿Quiéres saber más sobre nuestros servicios? En nuestro , CATÁLOGO DE SERVICIOS GdH, tienes toda la información y posibilidades que te ofrecemos para crear la imagen de tu empresa o negocio. Contacta con nosotros y cuéntanos la actividad de tu negocio o empresa, y los objetivos de tu proyecto de Imagen Corporativa.

Nuestra organización tiene la capacidad, por la naturaleza de las labores artesanas, de crecer cuando la demanda lo requiere, ya sea por la temporalidad que implican los ciclos de creación y diseño de las hilaturas y tejidos, y de diseño, modelismo y producción  del sector textil.

Y también de adaptarse cuando baja la demanda, o bien de diversificar la producción con productos atemporales que se fabrican durante todo el año.

Mientras que el ciclo natural con dos temporadas por año, ya establecido por las grandes textiles productoras de los tejidos para las temporadas, marcan dos ciclos de producción por año. La temporada otoño - invierno...

Y la de primavera - verano...

La producción se completa con las campañas anuales en fechas concretas, que aprovisionan productos artesanales, como los trajes de flamenca para la temporada de fiestas, ferias y romerías...

El nuevo ciclo continuo del mercado de la moda de consumo y ropa de vestir de bajo coste, y hace que las prendas importadas se lancen al mercado y en menos de 20 días, ya se encuentren en "Outlet" por el valor residual. El valor de las prendas industriales, es voluble y sin relevancia.

Los proyectos de Diseño e Imagen Corporativa hacen que la estacionalidad se compense, con la producción bajo demanda. 

Y la fabricación para la exportación a clientes internacionales de moda infantil y de bebés. 

La Internacionalización de la Costura de Primor Sevillana, la convertimos en proyecto a finales de 2019, de la mano de extenda , Agencia Andaluza para la exportación y la inversión extranjera, extendiendo la oferta de nuestros productos a todos los paises de la unión europea mediante nuestro STORE MI HIJA Y YO.

Nuestra expansión ha sufrido la parada generalizada durante 2020, aunque el proyecto continua en nuevos paises. ¡Os contaremos las novedades!

Seguimos incorporando a nuevos clientes de America Sur, y trabajamos en algunas propuestas por parte de firmas de capital-inversión en el Sudeste Asiático, que se han interesado en nuestras marcas, así como parte de firmas importadoras de representación y de las economías emergentes de Europa del Este.

Hemos entregado nuevos proyectos de Imagen Corporativa y Uniformes para Clínicas y Centros Médicos (para el personal administrativo, facultativo, clínico y auxiliar), con unos atractivos diseños en nuevos tejidos técnicos que aportan comodidad y presencia en el trabajo, y facilidad en los cuidados y mantenimiento.

Diseños de Personalización e Identificación personal para uniformes, desmontables para Centros profesionales, Comercios, Hoteles y Aptos Turísticos o Rurales y Restauración, que facilitan el intercambio de uniformes entre centros de la misma firma.

Seguimos preparando soluciones de imagen textil y uniformes para los gastrobares, vinotecas, Snacks Shore y establecimientos gourmets, que les ayudarán a reflejar sus fogones y viandas, en la imagen de sus establecimientos.

En las Canastillas de Bebé, hemos ampliado el numero de colecciones y modelos, e incluido nuevos productos y tejidos.

Hemos recuperado prendas, y a petición de nuestros clientes, también hemos incorporado batones de "Cristianar", con estilos y diseños de vanguardia para los más jóvenes, que están teniendo una gran acogida por nuestros clientes.

En MHY Hogar y Descanso, se han presentado nuevos diseños de ropa de hogar y descanso con Peleles super cómodos que se abren completamente para facilitar el cambio de pañal, y batas de casa calidas y acogedoras en preciosas mezclas.

Seguimos apostando por el ajuar y el auxiliar de puericultura con nuevos modelos para almacenamiento y orden en la ropa infantil y de bebé.

En los Regalos nos seguimos superando, incorporando verdaderas "monerias" que dejaran "con la boca abierta" a las nuevas mamás, y ayudarán a transmitir el cariño a los que más queremos.

Hemos incorporado el formato de Presentación Regalo, para productos de MHY accesorios artesanales para Infantil y Bebés. Con labores de "La abuela Mari" en Diademas de Celebraciones, Apliques para las más bebés con my poco pelo aún...

El rendimiento del proceso de Mejora Continua implementado y en explotación, hacen que cada vez se optimicen más los procesos internos, y se mejore en calidad de productos, en funcionalidad, y se reduzcan sus costes, y por tanto su valor

Continuamos aumentando en confianza de nuestros clientes día a día.

  • PRSORG1_1
  • PRSORG1_2
  • PRSORG1_3
  • PRSORG1_4
  • PRSORG1_5
  • PRSORG1_6

Seguimos trabajando en nuevos modelos y estampados de nuestros Cobertores Faciales Comunitarios CWA 17553:2020 infatiles y para adultos, homologados por OMOLOGIC, con nuevos animales para la colección Infantil y estampados frescos, cómodos y atractivos para este verano, tanto para el, como para ellas. Vamos a verlos.

  • PRSORG2_1
  • PRSORG2_2
  • PRSORG2_3
  • PRSORG2_4
  • PRSORG2_5
  • PRSORG2_6

Entre las nuevas iniciativas MHY Complementos y Accesorios, ha incorporado las fundas de capazo, silla y coche, y un precioso y acogedor nido para los primeros meses de nuestros peques.

Se confecionan en distintos tejidos con diseños y fornituras, que van desde las elegantes y clasicas, hasta las más divertidas, coloridas y atrevidas.

Vamos con novedades en los modelos de "El_Egán_TBB", para ponerles este verano, más divertidos para antes, durante y después del baño en la playa o piscina. Gorras, pareos, toallas de playa, shorts, bodys, camisetas y un sin fin de nuevos productos.

Continuamos trabajando en campañas de acción social, regalando cobertores faciales comunitarios de MI HIJA Y YO, a todos los clientes que nos lo solicitan con su compra, para que todos podamos ser más solidarios con aquellos que lo necesitan, que hoy día son más de los que pensamos.

Participamos en todo tipo de eventos relacionados con el mundo del bebé para nuestro posicionamiento dentro del mercado internacional del diseño de Moda Infantil.

Seguimos apostando por el cambio y recuperación del segmento de la moda de bebé y la confección especializada local, en un sector condenado públicamente a su extradición al sudeste asiático.

La fuerza de la esperanza...

A finales de marzo de 2020, aún en estado de shock tras el confinamiento domiciliario decretado con el estado de alarma en todo el país a mediados de marzo, recibimos la llamada de nuestros contactos en las agencias autonómicas y locales, pidiéndonos colaboración para apaliar la situación critica de falta de material de protección personal, ante el inminente avance de la pandemia y sus graves efectos. Todos lo vivimos.

Aunque no disponíamos de los materiales, ni de los recursos técnicos necesarios y a que carecíamos de los conocimiento necesarios para confeccionar productos de tipo sanitarios, "nos pusimos las pilas", nos fuimos a nuestro almacén y cogimos todo aquello que pudimos. A principios de Abril ya estabamos trabajando en el diseño para confeccionar mascarillas (no eran EPIs), y sobre la marcha ya estabamos confeccionando las primeras mascarillas. las primeras las fuimos repartiendo directamente a todos las personas cercanas y conocidas, y a aquellas que por estar en primera línea, estaban completamente expuesto, y les hacia falta para estar protegidos.

Personas cercanas del día a día, al frente de los servicios esenciales (gasolineras, clínicas, taxistas, supermercados, panaderías, conductores, limpieza, sanitarios, gasolineras, etc...), siempre en la medida que nos lo permitía nuestra capacidad, (somos una empresa artesanal, sin maquinaría industrial), en aquellos momentos, hicimos todo lo que pudimos trabajando "a todo tren", ya que la OMS había declarado la pandemía, y el mundo entero se preparaba para hacerle frente. Una vez más la realidad superaba a la ficción.

Luego ya llegaron las primeras importaciones y con ellas la primeras normativas reguladoras, la actualización de los reglamentos y se publicó el primer decreto , así como la normalización por parte de la UNE (Asociación para normalización y estandarización) y los estándares.

El CEN (Comité de Normalización Europeo) comenzó a trabajar en "Workshop" (un taller conjunto), para la normalización de las mascarillas higiénicas desechables y reutilizables a nivel europeo con expertos de todos los paises, la "CWA 17553:2020 (EU). Community Face Coverings. Guide to minimum requirements, methods of testing and use". Y con la adopción de la normativa europea por la UNE, se consiguió unificar las especificacionespara toda la CEE.

La recompensa

Y nuestro área de I+D comenzó a trabajar y a desarrollar desde esta base el diseño y la producción de nuestras Mascarillas Higiénicas Infantiles de animales MI HIJA Y YO, que empezamos a comercializar bajo estas especificaciones a primeros de mayo, y que tanto nos han ayudado a que nuestros peques se pusieran la mascarilla. Los ensayos y test en Laboratorios y la Homologación Europea, las han convertido en las Mascarillas Higiénicas Reutilizables, más cómodas, sanas y sostenibles del mercado.

Nuestras mascarillas / cobertores también han ido evolucionando, superando los ensayos y test en Laboratorios, los procesos de fabricación han pasado por auditorias para su homologación, hasta llegar ser el producto que es a hoy día. Ahora que llevamos más de 1 año y medio, desde aquella complicada situación, y de tristes momentos, recordamos a todos los que nos dejaron, y que nunca olvidaremos, y nos quedamos con aquellas caras de alegría y agradecimiento de todas aquellas personas a los que entregamos nuestras primeras mascarillas, para que pudieran protegerse, y miramos al futuro con la misma esperanza que en aquellos días. ¡Juntos venceremos!  ...al coronavirus y a cualquier adversidad que se nos pueda presentar. Juntos somos más, somos uno!

Ahora ya sabes más de nuestra empresa, de quíenes somos y de como nos organizamos, pero... ¿Sabes cuales son nuestras Marcas? ¿Conoces cómo fabricamos nuestros productos? ¿Has visto alguna vez nuestro BLOG dedicado a la Salud y la Educación Infantil?, donde los profesionales nos dejan sus "pildoras" informativas de interés general para todos ¿Has entrado en nuestra Tienda Oficial "Mi Hija y Yo ON LINE"? ¿Conoces nuestro STORE Mi Hija y Yo en AMAZON? Ahora puedes... 

 
Correo
Llamada
Asignación
Acerca de
Instagram