GOLDIAMONT HANDS
                Diseño y Artesanía Textil

Quién somos...

Goldiamont Hands centra su actividad empresarial, en el Sector Textil y más concretamente en el segmento del diseño y la artesanía textil, y cuenta con presencia en distintos segmentos de este sector a nivel internacional. En moda infantil y de bebé nuestra marca “Bandera” MI HIJA Y YO, pone al alcance de todos, productos originales y creaciones propias, elaboradas íntegramente de forma artesanal. A ésta le siguen el resto de nuestras marcas que desarrollan el negocio en otros segmentos del sector Textil o prestan Servicios Textiles Profesionales a otros sectores del tejido empresarial.


La actualidad en Goldiamont

En esta temporada de otoño-invierno 2021-22, hemos lanzado nuevas colecciones de moda infantil y bebé, junto con los nuevos complementos y accesorios. Nuestras nuevas marcas ya están rodando en el mercado, con soluciones en línea con los proyectos de recuperación y a las necesidades actuales de la demanda. Hemos ampliado nuestro Portfolio de Servicios Profesionales de Diseño Textil de Imagen Corporativa para Instituciones, PYMEs y Autónomos, ampliando así nuestra oferta de productos, equipamiento, ajuar y soluciones a medida, ya que preveemos que todos vamos a necesitar cambiar nuestra imagen para complementar la reactivación económica que tenemos entre manos.

Nuestro Equipo Humano

El Staff de Goldiamont Hands se compone  de la Gerente y Directora de Operaciones Lola Adorna ( a la derecha de la imagen). Lola esta Licenciada en Filosofia y Ciencias de la Educación por la Universidad de Sevilla, y ha desarrollado su carrera profesional en Empresas de Estudios de Mercado, como Alef Millard Brown y de Servicios de Tenologícos e Ingeniería, como es Experience Ingeniería y Servicios, en el Área de RR.HH. y Administración.

Como Responsable de Equipo de Creación y Diseño Textil encontramos a María Bando (en el centro). María es Diseñadora y responsable del Areá de Diseño y Producción, se ha formado en distintas empresas y cuenta con una dilata experiencia como diseñadora Freelance. A la izquierda las vemos en el último evento internacional del mundo de la moda de Bebé e Infantil, celebrado justo antes de la pandemia.

El resto del Equipo se completa con los responsables del Área de las TIC, Antonio Rivera, y del Areá de administración y Atención al Cliente con Elena Ordoñez, y con el personal laboral y técnico, además terceras partes, implicadas en la producción y en la prestación del Portfolio de Servicios que ofrecemos a todos nuestros clientes tanto del sector Textil, como de otros sectores empresariales.

Antecedentes e Historia

GolDiamont Hands, se gesta inicialmente durante el verano de 2016, como prototipo de proyecto “Craftworking”, modelo pionero entonces, con la visión de recuperar y revitalizar la fabricación textil artesanal basándose en la experiencia y el conocimiento atesorado por los profesionales del sector, que durante siglos  llevaron por todo el mundola Costura de Primor asiciada al nombre de Sevilla, y la marca España como referencia en originalidad y calidad.

Se dibujan sus primeros trazos con los pinceles de las Canastillas, el Ajuar y las prendas para primeras posturas, y con los colores y tonos de los genuinos paños y las preciosas fornituras nacionales, sobre un lienzo único e incomparable. Sevilla. Las claves del éxito (Key Success), una cuidada manufactura aplicada por profesionales autóctonos, el empleo de técnicas y estilos propios fruto de las escuelas de diseño, costura y labores, que nacieron al abrigo de galerías, almacenes y comercios especializados.

Una Start-up adelantada a su tiempo

Durante el año siguiente la idea inicial va madurando iniciando un exhaustivo estudio de mercados y un análisis prospectivo del sector textil nacional e internacional que dará pie a la elaboración de un primer “Draft” del Plan de Negocios a cuatro años en concordancia con los resultados de los estudios de viabilidad del proyecto, y con la integración del modelo de gestión con el mercado emergente del “e-commerce” (Plataformas de Comercio Electrónico en expansión), soportado por las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones.

A finales de 2017 se ultiman los planes, se establecen los alcances en los diferentes segmentos del sector, se define el ámbito de la actividad económica, asesorados por un despacho profesional sevillano. Finalmente GOLDIAMONT HANDS, se constituye como sociedad limitada, promovida por un grupo de inversores formado por profesionales en posiciones ejecutivas, procedentes de distintos sectores del mercado (Sector del Turismo, Publicidad y Marketing, Tecnologías de la Información, Diseño y Moda, etc…), que por un motivo u otro se han visto involucrados, han estado relacionados o han trabajado a lo largo de sus vidas, en el sector textil de la Costura Especializada, la Moda y/o la “Sastrería a medida”.


Nuestra estrategia empresarial

Nuestra estrategia empresarial se sustenta en tres pilares fundamentales la sinceridad, la honestidad y el compromiso. Estos valores nos ayudarán, en todo momento, a mantener nuestros principios, a identificar los espejismos y obstaculos en el camino,  y a detectar y eliminar los riegos que se presenten. Esta estrategia nos han permitido, no sin esfuerzo, cumplir nuestro compromiso social en materia de higiene, seguridad en el trabajo, y de calidad y garantía de nuestros productos y servicios.

Demostramos la responsabilidad e implicación en las Soluciones y Proyectos de Creación y Diseño Corporativo para nuestros clientes, superándonos y fortaleciéndonos, ante el cumplimiento de los requerimientos y requisitos de Excelencia de nuestros productos, y en la prestación nuestros servicios asociados a ellos. Nuestros clientes son el mayor activo de  nuestra empresa, nuestras marcas la identidad y personalidad de nuestra labor.

La misión es la consecución de nuestros objetivos a través de la diligencia y la constancia, que nos carácterizan, logrando siempre su total satisfacción en la experiencia de compra de cualquier producto, y su fidelidad en nuestras marcas, sin ninguna duda. Todo ello empleando las mejores prácticas y siempre en el marco de una ciudad, y de su gente; muy especiales para todas nosotras, y con miles de años historia. Una ciudad que nos vió nacer, que nos arropó desde que nacimos, nos educó en su cultura y tradición cuando eramos niñas, donde nos formamos y aprendimos nuestro oficio, y que ahora nos brinda su cielo y su luz como fuente de inspiración, y que nos ofrece eso tan especial, que nadie sabrá explicar y que la hace única en el mundo entero.

Pero no te quedes aquí, conoce quién somos... ...qué hacemos, y sobre todo cómo lo hacemos. Comprueba que no se trata de "...comprar para vender, lucrandonos con ello." Trabajamos para vivir, y lo hacemos creando, diseñando y fabricando con nuestras propias manos, ya que por norma, no vendemos ningún producto que no haya sido frabricado por nosotras, en nuestros talleres. Desempeñamos las funciones y contamos con nuestras propias "facilities" de forma interna. Infórmate de nuestras actividades y de nuestro Catálogo de Servicios GdH. Conoce de primera mano, nuestro funcionamiento, nuestro modelo y hacia donde vamos, con nuestros proyectos e iniciativas. Acércate a nosotras y lo verás. Si tienes ya algún producto de nuestra marca, sabes de qué se trata...

 
Correo
Llamada
Asignación
Acerca de
Instagram