GOLDIAMONT HANDS
                Diseño y Artesanía Textil

La Excelencia marca la diferencia

No se trata de un "slogan" que pretenda atraer la atención del cliente en los productos publicitarios que nuestra firma diseña para el Marketig y la Publicidad de sus marcas. Tampoco es un reclamo temporal que tenga como fin despertar la curiosidad de aquellos posible clientes potenciales.

Tampoco es un mensaje dirigido a aquellas personas que ven pasar uno de nuestros productos, entre otros cientos de ellos, y esperamos que de forma refleja, toquen con la yema del pulgar sobre el anuncio, para detener el desplazamiento de las imágenes que pasan por la pantalla de sus móviles, y reciban una misiva mensaje subliminar.

La excelencia a la que nos referimos, tiene cara. Se experimenta a través de un estado de ánimo y se compone de sensaciones y experiencias.

Estamos seguras que, en algún momento, muchos de ustedes la han experimentado al adquirir un producto o bien al recibir un servicio contratado, y quizás la hayan percibido en el mismo instante, o puede ser que hayan pasado días, meses o incluso años en experimentarla, cuando la han almacenado en su memoria, y la han comparado con una experiencia actual, aunque en muchos casos no la han identificado con este nombre, o no ha sabido como llamarla veámosla más detalladamente, pero...

 

¿Que es realmente la Excelencia?

Como ha quedado casi obvio, es un término relacionado con la Calidad, si. Con la Calidad de un producto y de los servicios asociados, y con la calidad de un servicio prestado.

Y si buscamos su significado en relación con los productos o con la entrega de servicios de una empresa o de un profesional, encontratremos: "...que la Excelencia se puede definir como el concepto utilizado para destacar la calidad considerable que transforma a un sujeto, producto, servicio o empresa en merecedor de una estima y aprecio elevados. El concepto de Excelencia se asocia son frecuencia a términos como Liderazgo, Carácter Único o Superioridad, entre otros." 


La Excelencia no está relacionda con el valor del producto, ni con su ubicación, ni por supuesto con alguna característica concreta del producto en si, o del servicio. La podemos encontrar tras el más pequeño de los caramelos, o en un vehículo deportivo de alta gama, no tiene nacionalidad, y su naturaleza se basa en lo valores fundamentales de las personas, y en la percepción que las mismas tienen de ellos.

Y no es que la definición no sea correcta, precisa o no coindidamos con ella, pero cuando nos referimos a la "Excelencia" que proporciona GOLDIAMONT HANDS, a los productos de su marcas, como  "Mi Hija y Yo", y a los servicios asociados a dichos productos, por una parte, y a los Servicios Textiles Profesionales; servicios técnicos de Diseño e Imgen Corporativa dirigidos a empresas, profesionales y autónomos, por otra, nos estamos refiriendo a un concepto empleado en la Gestión Avanzada de la Calidad, para la definición de la Satisfacción Total del Cliente, en la experiencia de compra de nuestros productos, o de recepción de los Servicios Profesionales de nuestro Portfolio.

Por nuestra parte, definimos que la Excelencia en  GOLDIAMONT HANDS, es la diferencia entre el producto, y los servicios asociados al mismo, que el cliente espera recibir, y el producto y los servicios que recibe realmente.

La Calidad en GOLDIAMONT HANDS

Desde nuestra perspectiva como fabricantes, y como Artesanos del Diseño Textil y la "Costura de Primor", nuestros productos son originales, exclusivos, confecionados uno a uno, y con un estilo y carácter propios, que hacen de cada una de nuestras colecciones y proyectos, un muestra patente del desempeño de un oficio centenario, repleto de creatividad, armonia, complicidad y perfección.

Estas características y particularidades sin duda, provocan una sensación de satisfacción pretendida, desde su proceso de compra y entrega, el soporte en la selección, la primera impronta, que supera cualquier expectativa, hasta la revisión detallada de su correcta recepción y estado, que hace que ese trato y atención quede fijado, generando el "sello" de nuestra firma en su conocimiento.

  • 1_Buscando
  • 2_Sunny Envio
  • 3_Compra
  • 4_Pago
  • 5_Prepara
  • 6_Empaquetado
  • 7_Transporte
  • 8_Entrega
  • 9_Impronta
  • 10_Recibido
  • 11_TCS
  • 12_Control
  • 13_Sign off
  • 14_Ultima

GOLDIAMONT HANDS, sinónimo de Calidad y Garantía

En nuestros productos, independientemente de su enjundia, es decir, desde el accesorio o complemento de moda más pequeño, como cualquier Diadema o Tocado, hasta la Canastilla de Bebé con Ajuar más elaborada y completa, se pueden advertir las señales de identidad de GOLDIAMONT HANDS.

Por el buen gusto en la selección de los paños y materias primas, por la expresión de sus conseguidos diseños o la exquisitez de su confección artesanal, hasta la perfección de los detalles, el nivel de exigencia de los acabados o su excelente preparación y presentación del producto, hacen de cada prenda, modelo, vestido o traje, una muestra única que otorga la imagen a su marca. Y todo ello, siempre pensando en tí, y en tu familia. Si te interesan, puedes conocer todos los detalles del "Ciclo de Fabricación" Artesanal.

Excelencia en los Servicios de Atención al Cliente

Esto hace que nuestros clientes reciban un producto por encima de las expectativas esperadas. Que en cualquier caso, en el contacto con la Atención al Cliente para el Servicio Post-Venta, siempre encuentran una atención personalizada, un trato amable y cercano, y una disposición siempre dispuesta a proporcionar una solución o respuesta efectiva a la solicitud o cuestión reportada. Y un seguimiento del caso, que mantiene al cliente informado de la evolución y resolución de su caso en particular, en todo momento.

A todo esto es necesario añadir, los servicios que se inician desde el momento en el que el cliente realiza una consulta o una petición de información relacionada con cualquiera de nuestros productos. El contacto con la Atención al Cliente para el Servicio Pre-Venta, aplica un protocolo de asesoramiento personal, atendiendo al cliente para aclarar y resolver cualquier cuestión, prestarle cualquier tipo de asesoramiento comercial, y/o registrar cualquier peticióno consulta mediante canal de Información al Cliente.

Este tipo de atención y la diligencia de nuestros agentes, conforman la opinión de visitantes y clientes sobre el valor de un servicio de atención, claramente diferenciado de los servicios al uso, y que registran en sus opiniones sobre el producto y el servicio que presta el vendedor, que se encuentra a disposición del público en general.

Capacidad, disponibilidad y Flexibilidad en los Servicios

En el día a día, todos los proveedores de servicios, nos hemos encontrado en algún momento en una situación en la que nos vemos en la necesidad de incluir cualquier tipo de petición especial o personalización de las prendas, que no se encuentra contemplada en las opciones del servicio, y que pueden coartar la consecución del negocio, o poner en riesgo el cumplimiento de un compromiso adquirido.

Lo que sería para cualquier Servicio de Atención al Cliente, sería una situación inabordable que tendría que ser rechazada en el 99,9% de los casos, debido principalmente a una estricta paquetización de formato y presentación de los productos, y al tipo de empresas comercializadoras de productos de terceros, sin capacidad operativa para la prestación de Servicios Textiles Profesionales. Este tipo de situaciones "especiales" son para GOLDIAMONT HANDS, una oportunidad de satisfacer las necesidades del cliente, y de superar sus expectativas.

La Capacidad, Disponibilidad y Flexibilidad de nuestros servicios, son valores añadidos que nos diferencian del resto de fabricantes del sector, y que nos permiten atender a un mercado selectivo, en el que el factor que determina su fidelización, es la Satisfacción Total de sus Clientes. Establece una valoración de sus proveedores que depende de la percepción del servicio recibido, diferen- ciando proveedores para la Comercialización de Productos de Consumo, y para la fabricación de artículos originales de Calidad y la Excelencia en

la entrega de los Servicios asociados al producto.

Damos Valor Añadido a tu Marca

La "clave del éxito", es como la "piedra filosofal" para los alquimistas, todos hablan de ella pero nadie la tiene. Todos sabemos cual es el camino, pero para recorerlo hace falta conocerlo y hacerlo con los medios y los recursos necesarios, todos saben que al final lo que cuenta es el producto.

Quiza sea lo que estas buscando, porque tienes las ideas claras y tu propios diseños. Tienes los medios y recursos, y cuentas con la infraestructura, pero no has encontrado quien fabrique tu producto genuino,con las mejores materias primas, una manufactura exquisita, y la originalidad y exclusividad que define a tu marca, y al precio que realmente cuesta.

En este momento es necesario ser realistas, ha vencido el plazo de explotación de los productos de importación de usar y tirar, y de valor residual en origen. La deslocalización de la confección industrial de "Factoria" de alto volumen de producción a costes base está en proceso de extinción, el comprador compulsivo ya no es lo habitual, y el "retail" trabaja con mark-up's que no cubren los costes de operación y el comercio especializado pretende trabajar con mark-up's imposibles hoy día. Las marcas que en 2018 nos miraban como apestados, por fabricar confección artesanal y contar con STORES en las plataformas de comercio electrónico más importantes del mundo, hoy día todas ellas comienzan a trabajar con en las mismas plataformas, como modelo de innovación, desarrollo y transformación digital...

La etapa de la cesión de productos en depositos, se agotó con los costes de avales vencidos, y de su ejecución, las liquidaciones de los seguros y de las polizas. Han cerrado miles de comercios minoristas y empresas mayoristas, y los  establecimientos minoristas que han quedado se han convertido en Comercios Web "Ghost Trading", sin garantía de calidad, de cumplimiento de las normativas comunitarias y sin servicios asociados de ningún tipo.

Necesito ayuda, apoyo y productos de calidad

Si crees que tu situación puede asemejarse a esta, o que dependes de terceros que no te ofrecen garantías en los entregables, o que los productos que comercializas no tienen la calidad esperada o bien que necesitas tus propias colecciones, con tu estilo y tu diseño, y con los acabados y detalles que te diferencien de la competencia y que aporten valor a tu marca. Habla con nosotros, cuéntanos tus necesidades, explícanos que le falta a tus productos, a tu modelo de negocio y aprovecha la oportunidad. Si necesitas productos para tu marca textil y no tienes el proveedor adecuado para los servicios profesionales, estamos dispuestos a analizar tu caso y proponerte una solución profesional basada en la calidad y la excelencia en los servicios.

Nuestro trabajo nos avala, nuestras marcas en el mercado y sus productos, están altamente valorados por los compradores, nuestros servicios hablan por si solos. Nuestra confección artesanal no tiene competencia. Contamos con un canal de contacto especial para profesionales. Regístrate en nuestra Web, accede a la ATENCIÓN AL PROFESIONAL, adelantanos cual es tu situación y cuales son tu necesidades, y nos pondremos en contacto contigo de forma inmediata. Y recuerda, la "clave del éxito" está en el producto.   

No dejes de conocer a nuestra empresa y cuales son nuestras actividades, o dos los tipos de productos que hacemos. Pásate por nuestras Galerías para pasar un buen rato viendo nuestras nuevas colecciones, con los últimos modelos y todas las novedades, por todos los avances de las colecciones de bebé y de moda infantil de la próxima temporada. Y los nuevos complementos para el Capazo y La silla de tu bebé de MHY Complementos y Accesorios. O mejor puedes ir directamente a la Tienda "MI HIJA Y YO On Line".

 
Correo
Llamada
Asignación
Acerca de
Instagram