GOLDIAMONT HANDS
                Diseño y Artesanía Textil

Diseñamos y confecionamos tu Imagen

Para poder ofrecerte el mejor trato y mantener nuestros estándares de servicio, debemos seguir el procedimiento, que se inicia con la "Solicitud de Información Uniformes y Equipamiento", ubicado al final de la página, y que se trata de recoger la información esencial para poder reallizar una aproximación a tus necesidades y requisitos, y facilitarte la información esencial que se adapta mejor a tu caso, y una valoración aproximada de las materias primas, servicios de diseño y de confección, que puedas contar con nuestro informe, en el momento elegir la solución más adecuada a tu caso. Más adelante en esta sección encontrarás el formulario de "Solicitud de InformaciónUniformes y Equipamiento".

Los siguientes pasos

Los Servicios de Creación y Diseño, se encargan de realizar el estudio de necesidades, el análisis de los requisitos que ha de cumplir el vestuario y equipamiento en función de la actividad de tu empresa, negocio o establecimientos. Del mismo modo se identifican los requerimientos en lo referente a la normativa de Salud e Higiene en el Trabajo en función del C.N.A.E. y de las particularidades del desarrollo de la actividad económica y las particularidades específicas de cada tipo de puesto de trabajo. Puedes saber más sobre qué Servicios prestamos.

En cuanto a la estética, línea y estilo, se trata de un trabajo conjunto de forma que el equipo de diseño obtenga toda la información acerca del la entidad, el carácter y las características de la actividad y de los factores diferenciadores de la competencia, el espíritu y principios en el caso del servicio, o de las cualidades, en caso de tratarse de una marca de productos.

Una vez recabada la información cualitativa y cuantitativa, se elabora un Propuesta de Solución para el Vestuario y Equipamiento de..., que se le presenta para su revisión, refinamiento y evaluación por su parte.

La Propuesta es tomada siempre como "punto de partida", para identificar y definir los ajustes necesarios, las modificaciones e incorporaciones de cambios en el diseño propuesto, y ampliar la información sobre los aspectos a resaltar en la línea de diseño.

Con esta información se define el alcance de los servicios que determinarán las materias primas, las líneas generales de la imagen y el diseño, y del equipamiento auxiliar en su caso.

Tras el ejercicio de revisión y verificación de la Solución, derivan las tareas de ajuste y valoración y se redacta la Propuesta Definitiva de Diseño del Equipamiento y Vestuario, que se presentará acompanada de la Oferta Económica de los Servicios de Diseño y Equipamiento, para su aprobación y formalización por parte del cliente. Llegados a este punto y si estás conforme con nuestra propuesta, ya estaremos trabajando en tus uniformes y equipamiento, para que muy pronto puedas mostrar a tus clientes la propia imagen de tu empresa, negocio u organización.

¿Por qué es importante la Imagen Corporativa?

Porque la imagen, la actitud y la aptitud que presentan los empleados, operarios y trabajadores de una empresa, comercio o servicio, hace que todos nos creemos involuntariamente una impronta, que se reflejará en la información que registremos en nuestra memoria sobre esa empresa, comercio o negocio.

Aunque podamos pensar lo contrario, este registro mental que nos creamos automaticamente, se crea cuando recibimos la primera información referente a esa entidad, indistintamente del canal por el que nos llegue dicha información. En ese mismo instante se genera un recuerdo en nuestra memoria temporal, que se mantiene en la misma durante un tiempo que depende del canal por el que nos haya llegado y del interés que hayamos mostrado por él, que es directamente proporcional al impacto que nos haya provocado su impronta.

La información nos puede llegar por cualquiera de nuestros sentidos, y en ocasiones por varios al mismo tiempo, cada uno de ellos tiene tiene un peso específico que influye junto con la impronta en el tiempo que quedará fijado en nuestra memoria. Todos sabemos que "una imagen vale más que mil palabras" , pero tambien es cierto que la información negativa tiene más peso que la positiva y por tanto se mantiene también durante más tiempo.

La información del registro o recuerdo se va ampliando según nos va llegando la información relacionada, siendo habitual que la mayor parte de ella nos llegue por los canales audio-visuales (información escrita o impresa, anuncios en radio o en televisión, en marquesinas, luminosos y vallas, móviles, tablets, smartphones, o incluso comentarios o coversaciones de otras personas), nos puede llegar por el olfato si se trata, por ejemplo, de un establecimiento hostelero, o junto con el sentido del gusto, si en cambio se trata de un restaurante, gastrobar o vinoteca, o incluso por el tacto si se trata de una marca de ropa.

Una buena imagen, una opinión positiva

Poco a poco nos va llegando información que se va incorporando a nuestro recuerdo, hasta que nos creamos una opinión y de forma casi inadvertida pasa de la memoria temporal a corto plazo a la memoria permanente. Toda la información recibida y almacenada, queda referenciada por la opinión que nos hayamos creado de la misma, que no tiene que ser definitiva, pues esta puede mejorar o empeorar en función de nueva información relacionada que recibamos, u otras opiniones de terceros que nos lleguen, de forma independiente al mayor o menor grado de veracidad.

Pero es cierto que la impronta, la imagen y nuestra propia experiencia con el objeto del recuerdo, son fundamentales en la opinión que nos generemos ya sea un producto, una marca o empresa de servicios como un restaurante, un hotel, una clínica dental, o un centro de formación o de estética, y en la solidez y confianza que infunda con el paso del tiempo. De ello dependerá, en definitiva, nuestra fidelidad y asiduidad a la misma.

El objetivo de mejorar nuestra Imagen

En GOLDIAMONT HANDS, llevamos mucho tiempo dedicados a crear la impronta, el espíritu y el caracter que nuestros clientes quieren que transmita su empresa, negocio o establecimiento mediante el diseño y la fabricación de los uniformes, equipamiento, ajuar y complementos textiles. Nos esforzamos por crearles una imagen corporativa única y original, por reflejar sus valores, fortalezas y las ventajas de sus productos o sus servicios.

En nuestros diseños transformamos en impronta y excelencia la imagen de su personal.

En la nueva normalidad y en el mercado que intentamos revitalizar y la actividad que pretendemos recuperar, van a ser necesarios factores que nos diferencien de la competencia, que transmitan nuestra experiencia y la calidad de nuestros productos y servicios, y todo ello solo y exclusivamente a través de la imagen. El mundo ha cambiado y todos somos los responsables de aportar nuestro "granito de arena" para que sea mejor.  

Compartir el contenido de esta página en Facebook. ¿Por qué? Pues porque me ha parecido interesante para mi o para alguna persona de mi círculo de amigos, o porque la información es útil para alguien que conozco y quiero compartirla, o simplemente porque quiero recordar donde se encuentra y tenerla a mano, en mi cuenta de la Red Social, para cuando llegue el momento oportuno.

Solicitud de Información Uniformes y Equipamiento

Una vez enviada la solicitud, puede informarse de su estado de tramitación mediante la dirección de email: gdh.uniformes@goldiamonthands.com , o bien a través del Servicio de Atención al Cliente en el apartado Atención al Profesional de nuestra Web Corporativa, y nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad posible para atender su petición o consulta. Muchas gracias.

 
Correo
Llamada
Asignación
Acerca de
Instagram